La campaña de Kamala Harris expulsó a un destacado demócrata musulmán del mitin del vicepresidente en Royal Oak el lunes, profundizando aún más la brecha entre el Partido Demócrata y los árabes y musulmanes estadounidenses.
Ahmed Ghanim, un demócrata, dice que aceptó una invitación al evento y estaba sentado en el Royal Oak Music Theatre cuando un organizador de la campaña le ordenó que se fuera.
"Me llevó a la puerta, la cerró, y encontré a dos policías esperando allí, y ella dijo: 'Tienes que irte ahora mismo'", Ghanim le dice a Metro Times. "Pregunté por qué me estaban echando. Ella no respondió. Estaba preguntando muy calmadamente por qué me estaban echando".
Continúa, "Solo llevaba un traje y una camisa blanca. Dije, 'Está bien', y me fui. El oficial de policía dijo: 'O te vas ahora o te meto en la parte trasera de mi coche'".
Ghanim, quien emigró a los EE. UU. desde Egipto en 2001 y se opone vehementemente al apoyo de EE. UU. a las acciones militares de Israel, dice que aún no le han dado ninguna razón por la que fue expulsado del evento.
Ghanim dice que él y muchos otros musulmanes se sienten alienados por el Partido Demócrata y que la campaña de Harris se verá afectada por ello.
"Siguen diciendo que quieren a los musulmanes y a los árabe…
Lee masSea el primero en responder a esta discusión general .