Los padres de antiguos rehenes de ISIS y al Qaeda, y un exrehén de al Qaeda, respaldan la selección del presidente Donald Trump de Tulsi Gabbard como su próxima Directora de Inteligencia Nacional (DNI), escribiendo en una carta obtenida por primera vez por el Washington Reporter que "las familias de rehenes estadounidenses saben que Tulsi Gabbard siempre ha estado de nuestro lado".
Los firmantes de la carta son Carl y Marsha Mueller, los padres de Kayla Mueller, una trabajadora humanitaria que fue tomada como rehén por ISIS y que fue asesinada por terroristas hace casi diez años, y Theo Padnos y sus padres, Nancy Curtis y Michael Padnos. Theo fue retenido como rehén por la filial siria de al Qaeda durante casi dos años.
El grupo, que conoce demasiado bien la barbarie de ISIS y al Qaeda, quiere que el Senado confirme rápidamente a Gabbard. "Dada la amenaza que ha surgido recientemente en Nueva Orleans, creemos que cuanto antes el Senado confirme a Tulsi Gabbard, mejor, ya que la nación necesita un liderazgo que mantenga seguros a los estadounidenses", escribieron.
La carta de las familias Mueller y Pados es un impulso para Gabbard, quien ha obtenido un gran respaldo, incluida una reciente carta abierta de apoyo firmada por más de 1,100 veteranos. Gabbard, ella misma veterana de la Guerra de Irak que ha pasado más de dos décadas en el Ejército y la Reserva del Ejército, también ha estado obteniendo apoyo de los senadores que necesitará para confirmarla.
El tiempo de Gabbard en Medio Oriente, creen los Mullers y Padnoses, "le ha dado una comprensión de este fenómeno que simplemente otros formuladores de políticas no tienen. Ha sido compasiva hacia las víctimas del terrorismo. Ha sido una feroz defensora de llevar a sus practicantes ante la justicia".
Sea el primero en responder a esta discusión general .